Ver publicación (La Torre de Isengard fue 1 desastre)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?
No me digais q en ninguna de vuestras partidas de rolemaster o del Señor de los anillos habeis deseado poseer las mayores riquezas para vuestros personajes y así tener las mejores armas y objetos mágicos. Pues eso un día se nos hizo realidad.
Eramos 6 intrépidos aventureros enviados a la torre de Isengard a estudiar la posibilidad de conseguir el Palantir. Éramos tres elfos, un enano, un rohirrim, y un Dunledino. Entramos en la torre y para nuestra sorpresa toda la torre estaba recubierta en el interior por el material mas preciado de la Tierra Media, el Láen. No sé si fue por error del Master o por acierto nuestro, el caso es q uno de los elfos poseía un hechizo de trabajar Láen y con él nos hicimos con tal cantidad de ese metal q pudimos comprar después de esa partida todo lo q un personaje de rol pudiera soñar. Sin ir más lejos pudimos subir al último nivel sin q opusieran resistencia y nos hicimos con la tan deseada palantir. Una partida muy interesante y a la vez q nos dejó con la miel en los labios de saber si podríamos haber llegao más lejos. Esa es una cosa q solo el master sabía.

¿Podeis decirme si es posible hacer todo esto en una partida o el master no pudo controlar la partida y se le fue de las manos?

(Mensaje original de: kalendor18)