Ver publicación (La Torre de Isengard fue 1 desastre)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No me digais q en ninguna de vuestras partidas de rolemaster o del Señor de los anillos habeis deseado poseer las mayores riquezas para vuestros personajes y así tener las mejores armas y objetos mágicos. Pues eso un día se nos hizo realidad.
Eramos 6 intrépidos aventureros enviados a la torre de Is...
Evidentemente, se le fue por completo de las manos. Eso o esque tenia ganas de terminar rapido !.
En las partidas que yo he jugado, siempre hemos ido con, casi, lo justo. De vez en cuando te daban alguna alegria, y por supuesto, nada de comprar armas excepcionales !. Por Dios, que sacrilegio!. Perderte la cara del jugador cuando haces la tirada para ver si le haces un buen crítico, cuando sabe que si derrota a su enemigo, le esta esperando un objeto mágico o un buen saco de monedas !. No, por dios, eso de "regalaros" esa fortuna si apenas esfuerzo no es la manera de llevar una partida. Hay que "ganarse" el pan con el Cantar de una Espada.
Gueno, que mestoy enrollando demasiao.
PD:
Esta noche hasta las 24:00, en el Poney, 2 x 1 !
(espero que los Admin no empiecen a cobrarme por anunciarme aqui!?)
(Mensaje original de: Cebadilla)
En las partidas que yo he jugado, siempre hemos ido con, casi, lo justo. De vez en cuando te daban alguna alegria, y por supuesto, nada de comprar armas excepcionales !. Por Dios, que sacrilegio!. Perderte la cara del jugador cuando haces la tirada para ver si le haces un buen crítico, cuando sabe que si derrota a su enemigo, le esta esperando un objeto mágico o un buen saco de monedas !. No, por dios, eso de "regalaros" esa fortuna si apenas esfuerzo no es la manera de llevar una partida. Hay que "ganarse" el pan con el Cantar de una Espada.
Gueno, que mestoy enrollando demasiao.
PD:
Esta noche hasta las 24:00, en el Poney, 2 x 1 !
(espero que los Admin no empiecen a cobrarme por anunciarme aqui!?)
(Mensaje original de: Cebadilla)