Ver publicación (La Torre de Isengard fue 1 desastre)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: Anónimo

No me digais q en ninguna de vuestras partidas de rolemaster o del Señor de los anillos habeis deseado poseer las mayores riquezas para vuestros personajes y así tener las mejores armas y objetos mágicos. Pues eso un día se nos hizo realidad.
Eramos 6 intrépidos aventureros enviados a la torre de Is...

Bueno,para empezar no conozco ése suplemento del SDLA,no sé cuáles serán las características de la torre en cuanto al rol.Sí te diré que el master debió haber impedido que os llevárais media torre aunque tuviérais el hechizo,debería haberos planteado el hacer una tirada de resistencia bestial para conseguirlo,casi no entiendo cómo os dejó hacer éso.Yo en mis partidas no permito que se cambien acontecimientos ni que se interactúe con personajes vitales(si lo hago es con control y mucho cuidado,en momentos puntuales) y desde luego a vuestro master se le fue la situación de las manos,pero para éso está el master,para controlar y vigilar.Además no comprendo cuántos puntos de magia tenía ese personaje y no me quiero ni imaginar el nivel del hechizo que lanzó,no comprendo cómo lo logró¿era de nivel 40?.....no lo entiendo.Saludos y controla a tu grupo que vas a acabar con la Tierra Media jeje.
P.D.:si tienes alguna duda y no quieres utilizarl el foro(que también puedes usar) no dudes en escribirme a mi correo.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com