Ver publicación (La Torre de Isengard fue 1 desastre)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#1 Respondiendo a: Anónimo

No me digais q en ninguna de vuestras partidas de rolemaster o del Señor de los anillos habeis deseado poseer las mayores riquezas para vuestros personajes y así tener las mejores armas y objetos mágicos. Pues eso un día se nos hizo realidad.
Eramos 6 intrépidos aventureros enviados a la torre de Is...

Un mal master

Por lo que das a entender con tu explicacion, amigo, el master de aquella partida era lo que por estos pagos se conoce como un primo. Y no quiero que te sientas ofendido por el apelativo que pongo a uno de tus mejores amigos, supongo.
Un primo porque una mision de la magnitud que explicas sólo es encomendable a personajes que tienen ya un nivel muy elevado. A mayor nivel de PJ, mayor nivel de aventura. Lo que sí resulta imperdonable es que os ofreciera todas esas riquezas y que tomarais el palantir.
Es divertido una o dos veces, pero crees de verdad que sería divertido jugar todas las semanas partidas en las que supieras que podrías tomar el palantir, matar a Saruman, conquistar Rivendel, dar un golpe de estado en Gondor o viajar a Valinor a buscar bulla?. No creo, amigo, no creo. Tu master era un "primo" porque no tenía conciencia de que estaba poniendoos en bandeja cosas que debíais trabajaros vosotros y porque no pudo evitar que al final tomarais el palantir. Un master así o es inexperto para medir los "premios" de la aventura o es de carácter débil por ser incapaz de reconducir la aventura por caminos adecuados.
Que espabile o buscaos otro master.

(Mensaje original de: Teleporno)