Ver publicación (Los mejores SOUNDTRACKS)
Ver tema#1 Respondiendo a: Rhapsody
Que onda a todos!!!
Pues aunque no lo crean yo ya tengo un ratote en este foro, mucho antes de que las contraseñas fueran parte de todos, aunque ya tenia un rato sin escribir...aunque ignoro si alguno me reconozca (hice comentarios sobre la Historia Interminable, Momo, las 10 mejores peliculas que...
Hay tantas...
Sin duda la calidad de una banda sonora puede elevar la calidad de una película mucho más de lo que podría parecer a simple vista.
¿Bandas sonoras favoritas? Buff... Tantas y tantas... así a la mente me vienen:
-Blade Runner y 1492, de Vangelis
-Krull, de James Horner
-Excalibur y Cristal Oscuro, de Trevor Jones
Esas así de pronto, sin repetir las que habeis nombrado arriba, claro; y Jasón y los Argonautas, Akira, la Saga de Indiana Jones, Evangeion, Born Free, Bailando con Lobos, El Dulce Porvenir... TODAS las de Morricone...
Por último, también me gustaría incluir la de... El Señor de los Anillos, sí, la de la película de animación. Creo que es una gran banda sonora, y probablemente la mejor (o al menos la que más me gusta) de su compositor, Leonard Rosenmann.
Saludos.
(Mensaje original de: Greedo)
Sin duda la calidad de una banda sonora puede elevar la calidad de una película mucho más de lo que podría parecer a simple vista.
¿Bandas sonoras favoritas? Buff... Tantas y tantas... así a la mente me vienen:
-Blade Runner y 1492, de Vangelis
-Krull, de James Horner
-Excalibur y Cristal Oscuro, de Trevor Jones
Esas así de pronto, sin repetir las que habeis nombrado arriba, claro; y Jasón y los Argonautas, Akira, la Saga de Indiana Jones, Evangeion, Born Free, Bailando con Lobos, El Dulce Porvenir... TODAS las de Morricone...
Por último, también me gustaría incluir la de... El Señor de los Anillos, sí, la de la película de animación. Creo que es una gran banda sonora, y probablemente la mejor (o al menos la que más me gusta) de su compositor, Leonard Rosenmann.
Saludos.
(Mensaje original de: Greedo)