Ver publicación (Gothmog)
Ver tema#9 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Dónde lo has leído?tu información es erronea,sólo se nombran a dos Nazgûl,de los demás no se saben los nombres,del tercero se dice que hacía las funciones de mensajero,pero nada más.
Saludos.
lo que qería decir en mi último mensaje, es que aparte de los libros de Tolkien hay mucho material sobre ESDLA, y en un compendio de personajes de la Tierra Media, leí sobre los Nazgûl y hablaba de 4: De el rey brujo, que decia ser u n numenoreano negro, segundo hijo de un rey de numenorë. De Khamûl, el oriental; poderoso entre los cetrinos. De Gothmog, otro numenoreano negro que acompañaba siempre al rey brujo. Y de, aunque parezca raro, una mujer, pero no pude leer más porque cerró la tienda donde estaba.
Resumiendo, sostengo mi teoría sobre la posibilidad de que Gothmog fuera un Nazgûl.
Saludos desde El Hermoso Reino Escondido, adonde se dirijen las miradas de aquellos elfos que quedan en la Tierra Media.
(Mensaje original de: astaldo de valinor)
Resumiendo, sostengo mi teoría sobre la posibilidad de que Gothmog fuera un Nazgûl.
Saludos desde El Hermoso Reino Escondido, adonde se dirijen las miradas de aquellos elfos que quedan en la Tierra Media.
(Mensaje original de: astaldo de valinor)