¿Y el Rey Brujo?

Cerrado

Edhel-dûr
Edhel-dûr
Más abajo se discutió sobre la razón del miedo que le tenían los Nazgûl al agua,se expusieron interesantes teorías bastante lógicas,sin embargo quedó un cabo suelto.....¿por qué El Rey Brujo no le temia al agua?¿acaso no es un Nazgûl?
Esta es mi pregunta fenómenos,espero vuestra respuesta.
Saludos y gracias a todos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Duran
Duran

#1 Respondiendo a: Edhel-dûr

Más abajo se discutió sobre la razón del miedo que le tenían los Nazgûl al agua,se expusieron interesantes teorías bastante lógicas,sin embargo quedó un cabo suelto.....¿por qué El Rey Brujo no le temia al agua?¿acaso no es un Nazgûl?
Esta es mi pregunta fenómenos,espero vuestra respuesta.
Saludos y...

Tal vez........por la simple razón de que el Rey Brujo es el más poderoso y fuerte de todos?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#2 Respondiendo a: Duran

Tal vez........por la simple razón de que el Rey Brujo es el más poderoso y fuerte de todos?

Eso ya lo sé Duran,creo que la explicación debe ser más compleja,si quieres puedes leer los comentarios de más abajo y verás que no es tan sencillo y que ninguna de la explicaciones sierve.
De todos modos gracias Duran,y saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Duran
Duran

#3 Respondiendo a: Edhel-dûr

Eso ya lo sé Duran,creo que la explicación debe ser más compleja,si quieres puedes leer los comentarios de más abajo y verás que no es tan sencillo y que ninguna de la explicaciones sierve.
De todos modos gracias Duran,y saludos.

¿Entonces para que preguntas?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#4 Respondiendo a: Duran

¿Entonces para que preguntas?

Sólo pregunto por EL Rey Brujo.Abajo no respondieron.
Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Duran
Duran

#5 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sólo pregunto por EL Rey Brujo.Abajo no respondieron.
Saludos.

Perdon, again

Perdon por el comentario de antes, pero desde que me he levantado, estoy algo de mal humor y se me ha escapado eso (por ejemplo...me han tocado al piso a las 10:30 un testigo de geova y yo estaba durmiendo, me ha tocado que bajar a abrir la puerta de la entrada un par de veces pq a los vecinos les da la gana y la cierran etc...etc....) por eso me disculpo esta vez a ti, lo siento.
Faramir
Permalink |
Edhel-dûr
Edhel-dûr

#6 Respondiendo a: Duran

Perdon, again

Perdon por el comentario de antes, pero desde que me he levantado, estoy algo de mal humor y se me ha escapado eso (por ejemplo...me han tocado al piso a las 10:30 un testigo de geova y yo estaba durmiendo, me ha tocado que bajar a abrir la puerta de la entrada un par de veces pq a lo...

Sin problemas Duran

Vaya vecionos que tienes joder,y que pesados son los colegas jeje
Saludos.

edheldur@elfenomeno.com
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Sin problemas Duran

Vaya vecionos que tienes joder,y que pesados son los colegas jeje
Saludos.

Sin problemas Duran

A mi me parece que como el gran nazgul es un numenoreano negro, pero numenoreano al fin y al cabo; posee ese deseo de navegar hacia occidente y eso pasa inevitablemente por el agua. Bueno, es una suposición, en todo caso es una pregunta muy interesante. Saludos desde el Taniquetil.

(Mensaje original de: astaldo de Valinor)
Permalink |