¿Y el Rey Brujo?
Esta es mi pregunta fenómenos,espero vuestra respuesta.
Saludos y gracias a todos.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Más abajo se discutió sobre la razón del miedo que le tenían los Nazgûl al agua,se expusieron interesantes teorías bastante lógicas,sin embargo quedó un cabo suelto.....¿por qué El Rey Brujo no le temia al agua?¿acaso no es un Nazgûl?
Esta es mi pregunta fenómenos,espero vuestra respuesta.
Saludos y...
Faramir
#2 Respondiendo a: Duran
Tal vez........por la simple razón de que el Rey Brujo es el más poderoso y fuerte de todos?
De todos modos gracias Duran,y saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#3 Respondiendo a: Edhel-dûr
Eso ya lo sé Duran,creo que la explicación debe ser más compleja,si quieres puedes leer los comentarios de más abajo y verás que no es tan sencillo y que ninguna de la explicaciones sierve.
De todos modos gracias Duran,y saludos.
Faramir
#5 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sólo pregunto por EL Rey Brujo.Abajo no respondieron.
Saludos.
Perdon por el comentario de antes, pero desde que me he levantado, estoy algo de mal humor y se me ha escapado eso (por ejemplo...me han tocado al piso a las 10:30 un testigo de geova y yo estaba durmiendo, me ha tocado que bajar a abrir la puerta de la entrada un par de veces pq a los vecinos les da la gana y la cierran etc...etc....) por eso me disculpo esta vez a ti, lo siento.
Faramir
#6 Respondiendo a: Duran
Perdon, again
Perdon por el comentario de antes, pero desde que me he levantado, estoy algo de mal humor y se me ha escapado eso (por ejemplo...me han tocado al piso a las 10:30 un testigo de geova y yo estaba durmiendo, me ha tocado que bajar a abrir la puerta de la entrada un par de veces pq a lo...
Vaya vecionos que tienes joder,y que pesados son los colegas jeje
Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#7 Respondiendo a: Edhel-dûr
Sin problemas Duran
Vaya vecionos que tienes joder,y que pesados son los colegas jeje
Saludos.
A mi me parece que como el gran nazgul es un numenoreano negro, pero numenoreano al fin y al cabo; posee ese deseo de navegar hacia occidente y eso pasa inevitablemente por el agua. Bueno, es una suposición, en todo caso es una pregunta muy interesante. Saludos desde el Taniquetil.
(Mensaje original de: astaldo de Valinor)