Ver publicación (A no fastidiarla)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
Lo primero
Parece ser que PJ lo esta hacien de PM.............
Yo antes no daba un duro por el, me parecia que iba hacer una pelicula de aventuras y poco mas.
Pero visto lo visto parece que va a hacer un piliculon que vamos a flipar y sobre todo una pelicula basada en ESDLA.
Pero vamos todavia se t...
y van cuatro
ante todo decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por que la capacidad descriptiva y narrativa de Tolkien dificilmente se podrá plasmar en la pelicula, pero al igual que los demás soy positivo y confío en que la pelicula sea un gran reflejo de lo que es el libro. Los que hayais visto los trailers estareis tan emocionados como yo. a mi me encanta especialmente la parte en la que salen las Argonath
(Mensaje original de: astaldo de Valinor)
ante todo decir que estoy totalmente de acuerdo con vosotros, por que la capacidad descriptiva y narrativa de Tolkien dificilmente se podrá plasmar en la pelicula, pero al igual que los demás soy positivo y confío en que la pelicula sea un gran reflejo de lo que es el libro. Los que hayais visto los trailers estareis tan emocionados como yo. a mi me encanta especialmente la parte en la que salen las Argonath
(Mensaje original de: astaldo de Valinor)