Los Mapas

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¿Hizo Tolkien mapas del resto de la Tierra Media? Esto lo pregunto a raiz de que tengo varias enciclopedias y en ellos aparece el mapa completo de la Tierra Media. Incluso sale en el libro de rol y la coña es que no se parecen en nada a excepcion de la zona del noroeste.

Saludos y gracias de antemano.

(Mensaje original de: UOK TOPY)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Hizo Tolkien mapas del resto de la Tierra Media? Esto lo pregunto a raiz de que tengo varias enciclopedias y en ellos aparece el mapa completo de la Tierra Media. Incluso sale en el libro de rol y la coña es que no se parecen en nada a excepcion de la zona del noroeste.

Saludos y gracias de antema...

Es una pregunta q llevo tiempo haciendome.
Me gustaria saber a quien le debemos el diseño de la Tierra Media. Sé q el noroeste es suyo, pero siempre quise saber quién disenñó el resto. Asi q ya somos dos con la misma duda, amigo.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Si que los hizo, de cada parte de la TM. ahora no sabria decirte donde puedes encontrarlos, pero yo tengo muchos, si te interesa. Espero haberte servido de ayuda, namarie. Izil

(Mensaje original de: Izilien)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si que los hizo, de cada parte de la TM. ahora no sabria decirte donde puedes encontrarlos, pero yo tengo muchos, si te interesa. Espero haberte servido de ayuda, namarie. Izil

(Mensaje original de: Izilien)

Yo se que existe el atlas de la tierra media y hay tienes toda la geografia de la tierra media con sus mapas y su explicacion muy detallada.
Te lo explica todo desde el punto geografico y geologico

(Mensaje original de: harek)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

usa el mapa del jego de cartas muy bueno..........

(Mensaje original de: deimion-legolas)
Permalink |