Ver publicación (Sobre los miembros del foro)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Soy nueva aqui y he leido muchos de los mensajes y me pregunto sobre la edad de los miembros del foro... supongo que es una tonteria, pero estoy leyendo mensajes de la gente, ya me voy quedando con los nombres, pero no tengo ni idea de la edad que teneis...a quien no le importe decir su edad contets...
A mi desde luego no me importa decir mi edad. Es más, así aprovecho para informar de que exactamente dentro de 15 días cumplo 20 tacos. Todo el que me quiera hacer un regalito ya sabe, se lo agradeceré...
Tonterias aparte, lo de la edad no es algo tan importante, lo bueno de este sitio es que puedes discutir con gente de todas las edades. Además, yo pienso que la edad es más un estado mental que otra cosa, y visto de ese modo, aquí tenemos todos más o menos la misma, o sea, no mucha :P (no os enfadeis, es brooooma)
(Mensaje original de: Sére)

Tonterias aparte, lo de la edad no es algo tan importante, lo bueno de este sitio es que puedes discutir con gente de todas las edades. Además, yo pienso que la edad es más un estado mental que otra cosa, y visto de ese modo, aquí tenemos todos más o menos la misma, o sea, no mucha :P (no os enfadeis, es brooooma)
(Mensaje original de: Sére)