Ver publicación (¿Por q teneis tanto paquete a ...?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Esto es lo q yo me pregunto: ¿por q teneis (la mayoria) tanto paqute a Tom Bombadil?

Es q, esto es lo q pasa: he leido muchas respuestas y criticas (y de todo lo demas) sobre Tombo, y todas, o casi, son negativas, o sea, q poneis "verde" (por asi decirlo) a nuestro querido tombo.

¿Por q os cae mal...

Querida amiga, en respuesta a tu pregunta, te contestare lo siquiente:

En un mundo plagado de tesoros, ejercitos de orcos, Jinetes Oscuros, Elfos, Enanos, Hobbits, en el cual aparecen personajes imponentes como Gandalf, Sauron, Elrond, Saruman, Sam Gamyi (si, si, para mi Sam es uno de estos personajes imponentes !). Capaces de crear reinos, y almismo tiempo de hacerlos desaparecer, que importancia tiene un personaje del cual no sabemos casi nada, que lo unico que hace es "corretear por el bosque" ?.

Que conste que a mi no me desagrada este personaje, todo lo contrario, es la representacion del sentido comun, dentro de un mundo agobiado por los problemas. Un personaje en el cual buscar refugio, porque a EL nada ni nadie le puede dañar.

Los personajes mas insospechados pueden darte mas de una sorpresa, lastima que el Sr. TOLKIEN no este ya entre nosotros, porque creo que el Sr. T. Bombadil habria dado mucho que hablar !

Un saludo desde mi humilde Posada.......

(Mensaje original de: Cebadilla)