Ver publicación (¿Por q teneis tanto paquete a ...?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#9 Respondiendo a: Anónimo

Po muxa grazia a todo (ole)

Gracias por todas vuetras respuestas, y, si alguien mas quiere dar su opinion, por favor, q la siga dando, q yo la leere

Gracias y saludos de LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)

TOM FOR PRESIDENT!!!!!!!!

Yo no entiendo como no os cae bien este personaje, primero es parte importante ya que el anillo no le afecta, lo que ocurre es que no lo desarrollo Tolkien en el Libro, más que a grandes rasgos.
Y me pregunto, ¿porque os cae mal? he leido argumentos que no entiendo, porque lo unico que hace es corretear en el bosque, ayudar a los demás, y canturrear, que prefeririais, un guerrero de espada en mano, o este viejo muy viejo Tom Bombadil que con un simple canto hace que tiemble hasta el suelo(es un decir..), aun no se sabe ni se sabra su origen concreto y asi tambien deberia ser para que mantenga su componente de misterio.
Es la felicidad en su estado puro, sin miedos, preocupaciones, pero en su debido momento puede ser mas recio y duro que cualquiera.
¿A que venia todo este rollo? pues a que Tom Bombadil es parte importante, aunque desconocida por los que leemos a Tolkien(por la poca informacion), ademas Si JRRT decidio ponerle ahi, sus motivos tendria, tras leer su obra de lo que estoy seguro seguro es que no lo puso por poner, porque no me parece que hiciera ESDLA a libre albedrio, y que es una parte importante aunque misteriosa de la obra.

(Mensaje original de: Boulex De Argol)