Ver publicación (¿Por q teneis tanto paquete a ...?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto es lo q yo me pregunto: ¿por q teneis (la mayoria) tanto paqute a Tom Bombadil?
Es q, esto es lo q pasa: he leido muchas respuestas y criticas (y de todo lo demas) sobre Tombo, y todas, o casi, son negativas, o sea, q poneis "verde" (por asi decirlo) a nuestro querido tombo.
¿Por q os cae mal...
TomBo,pierdete en el boske
Mi posicion respecto a TomBo es clara:
Q se pierda en su bosque y q nos deje en paz a los fans de SDLA. Es un personaje q no aporta nada salvo unas gotas de cursileria a la historia. Personalmente me parece lo mas decepcionante de la obra. Debe ser un resto de cuento para niños q quedó en SDLA y q inexplicablemente no fue eliminado en la versión final.
El propio Tolkien reconocia q no encajaba en la obra!
A veces me sorprendo q el autor de la aventuras de TomBo sea el mismo creador de la mitologia de Arda y de aventuras como las de Túrin Turambar.
(Mensaje original de: Angaroth)
Mi posicion respecto a TomBo es clara:
Q se pierda en su bosque y q nos deje en paz a los fans de SDLA. Es un personaje q no aporta nada salvo unas gotas de cursileria a la historia. Personalmente me parece lo mas decepcionante de la obra. Debe ser un resto de cuento para niños q quedó en SDLA y q inexplicablemente no fue eliminado en la versión final.
El propio Tolkien reconocia q no encajaba en la obra!
A veces me sorprendo q el autor de la aventuras de TomBo sea el mismo creador de la mitologia de Arda y de aventuras como las de Túrin Turambar.
(Mensaje original de: Angaroth)