Ver publicación (¿What If?)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
pues no se, pero...
Me llamó la atención ese detalle, y no sabría explicarte el porque de que lo tirara, quiero decir, que hubiera pasado si no lo arrojara; una manera fácil de darselo a Gandalf (desde la perspectiva del escritor) digo yo, porque es algo que esta fuera de contexto, el arrojar palan...
pues no se, pero...
Güeno, aquí hay dos cosas: primero, ¿por qué lo tira?; segundo, ¿qué hubiera pasado si...? La primera no entraba dentro de mis planes cuando se me ocurrió el "what if", pero tiene su misterio.
A ver, Gríma debía tener el seso sorbido de miedo, tanto de Gandalf como de Saruman, así que ve el Palantir allí tan bien puesto y piensa por un momento ¿y porqué no?, y... ¡hala! Palantir pa´ bajo, a ver si mato a dos pájaros de un tiro.
(Mensaje original de: Berúthiel)
Güeno, aquí hay dos cosas: primero, ¿por qué lo tira?; segundo, ¿qué hubiera pasado si...? La primera no entraba dentro de mis planes cuando se me ocurrió el "what if", pero tiene su misterio.
A ver, Gríma debía tener el seso sorbido de miedo, tanto de Gandalf como de Saruman, así que ve el Palantir allí tan bien puesto y piensa por un momento ¿y porqué no?, y... ¡hala! Palantir pa´ bajo, a ver si mato a dos pájaros de un tiro.
(Mensaje original de: Berúthiel)