Ver publicación (No me gustaEl hombre q susurraba...)

Ver tema

GeneralFailure
GeneralFailure

#1 Respondiendo a: Anónimo

...a los caballos.
Ni carameladas por el estilo. Con eso no quiero decir q sólo me gusten las flipadas tipo Matrix o peliculas de accion, sino q hay un determinado tipo de cine q no trago.
Leyendo los mensajes de hoy sobre TomBo si, TomBo no (no recuerdo si es la discusion 250 o 251 sobre el tema) m...

Es curioso ver cómo algunos temas se repiten varias veces por mes, y eso de hace meses.
Creo que Tom Bombadil tiene una importancia oculta en la historia. Estoy entrando a especular sobre algo incierto, no estoy cambiando situaciones.
Pienso que Tom influyó de alguna forma sobre muchos de los acontecimientos ocurridos en la Guerra del Anillo, muchas situaciones que quizá nos parecieron "coincidencias" o "buena suerte" en lo personal se lo asigno al buen Tom. Curiosamente a Tom Bombadil se le menciona en los tres libros, siempre con mucho respeto. No digo que sea Ilúvatar (sería ridículo e imposible), pero ya que Tolkien nos dejó la incertidumbre de tan curioso y extraño personaje, lo mejor que podemos hacer es especular. Todas las opiniones son respetables.

GeneralFailure.
"El mundo cambia y todo aquello que alguna vez parecía invencible es hoy inseguro."
- Théoden.