Sobre un reto antiguo

Cerrado

Barahun
Barahun
Hubo hace tiempo un reto de no recuerdo quien que preguntaba quien era el único noldo con espada curva, se llego a resolver?

Si no se resolvio decidlo, pq creo tener la respuesta.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Barahun

Hubo hace tiempo un reto de no recuerdo quien que preguntaba quien era el único noldo con espada curva, se llego a resolver?

Si no se resolvio decidlo, pq creo tener la respuesta.

No creo q yo sea muy de fiar, pq no ando examinando al milimetro todos los mensajes, pero yo tb tuve la curiosidad de saber quién era y me parece recordar q no encontré la respuesta al acertijo en el foro.
Creo q no se resolvió.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)
Permalink |
Barahun
Barahun

#2 Respondiendo a: Anónimo

No creo q yo sea muy de fiar, pq no ando examinando al milimetro todos los mensajes, pero yo tb tuve la curiosidad de saber quién era y me parece recordar q no encontré la respuesta al acertijo en el foro.
Creo q no se resolvió.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)

entonces la respesta es:

El unico noldo que lucha con espada curva es Egalmoth de Gondolin, señor de la Casa del Arco Celestial.

Es este o hay alguno mas?
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Neithan
Neithan

#3 Respondiendo a: Barahun

entonces la respesta es:

El unico noldo que lucha con espada curva es Egalmoth de Gondolin, señor de la Casa del Arco Celestial.

Es este o hay alguno mas?

correcto

No me acuerdo si puse la respuesta o no, pero esa era.
Turin Turambar Dagnir Glaurunga
Permalink |