Lo de Burger King
Gracias.
(Mensaje original de: Luhtiéne)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Si alquien sabe la respuesta a la adivinanza que se corresponde con la foto de Boromir y el corno, que lo diga, porque he probado con Aragorn como respuesta, pero dice que no.
Gracias.
Piensa en inglés

(Mensaje original de: Ancalagon el Negro)
Si alquien sabe la respuesta a la adivinanza que se corresponde con la foto de Boromir y el corno, que lo diga, porque he probado con Aragorn como respuesta, pero dice que no.
Gracias.
(Mensaje original de: Sére)
Gracias.
Gracias.
A mí la única que me falta es la de Saruman, aunque parezca mentira.No veo ninguna pregunta implícita, así que debe de ser mi forma de pensar.
Probé con Fellowship of the Ring, pero claro...
(Mensaje original de: Andur)
#5 Respondiendo a: Anónimo
Lo cierto es que no habría costado mucho el que se aceptase múltiples respuestas como correctas.
A mí la única que me falta es la de Saruman, aunque parezca mentira.No veo ninguna pregunta implícita, así que debe de ser mi forma de pensar.
Probé con Fellowship of the Ring, pero claro...
(Mensaje...
Se me olvidó el artículo

Personalmente, la imagen que más me gustó fue la de Galadriel en su barca-cisne, preciosa.
(Mensaje original de: Andur)