Ver publicación (Yo maté a la gallina...)
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Emilioaragorn...
Si... realmente precioso. Y desde luego no te falta razón. Pero al mismo tiempo opino como ^beren^. La magia de Tolkien es tal que es incabarcable. Por mucho que creamos saber, nos sorprende cada vez con algo nuevo. Se asemeja mucho al horizonte. Por muy lejos que caminemos, siempr...
Undo...
No entiendo tu interpretación del mensaje, pues el de EA me parece uno lleno de amargura, y lo cierto es que no me gustaria ver que esa sensación prolifera por el foro.
Veremos cómo se siente nuestro compañero forero después de "ciertos" 160 minutos
Ahora, eso sí, está muy bien escrito, eso no lo discuto.Y por cierto, a veces es sospechoso cómo la playlist del winamp elige ciertos momentos para elegir ciertas canciones.
¿Tendrá el generador de números aleatorios del winamp vida?
(Mensaje original de: Andur)
No entiendo tu interpretación del mensaje, pues el de EA me parece uno lleno de amargura, y lo cierto es que no me gustaria ver que esa sensación prolifera por el foro.
Veremos cómo se siente nuestro compañero forero después de "ciertos" 160 minutos

Ahora, eso sí, está muy bien escrito, eso no lo discuto.Y por cierto, a veces es sospechoso cómo la playlist del winamp elige ciertos momentos para elegir ciertas canciones.
¿Tendrá el generador de números aleatorios del winamp vida?

(Mensaje original de: Andur)