Ver publicación (Yo maté a la gallina...)
Ver tema#9 Respondiendo a: Gwaihir
Lo siento Emilioaragorn...
...pero no estoy de acuerdo con lo de que tú has matado a la gallina... quizá la gallina se murió sola![]()
Bueno, en serio. Un mensaje extraordinario, de verdad. Pero mira tú que curioso... no comparto lo que dices.
Vamos a ver si logro explicarme:
Yo no tengo una visi...
en mi opinion...........
" tienes razon en una cosa amigo: ya no somos esos nin~os sorprendidos.....somos habitantes de la tierra media"
palabras de nuestro amigo Gwaihir......
segun mi estas palabras son muy sabias y con tienen toda la razon.....
la magia nunca desaparece aunque estudies y estudies siempre seguiras teniendo una pregunta que responder; siempre (auqnue no sea mi caso)
la magia esta en nosotros ahora ya que somos habitantes de la tierra media......y en que se expresa????,,,,,,,en mi caso en los torneos de cartas(tolkien),,Te imagianas como la pasmos?? la amistad que hay entre nosotros???lo que se siente estar con un grupo de tolki-fans reunidos junto al fuengo tomando una cerveza o por ahi una botella de hidro miel, despues de jugar un torneo, comentando nuestras historias....
para muchos es lo mismo con el tema del rol,, o simplemente la conversacion con amigos..Puede ser de todo!!!!
MI GALLINA LA CUIDO CON TODO CORAZON!!!!!!!!!!
pd.si tengo miedo del efecto que pueda tener la pelicula...no se....no se
(Mensaje original de: deimion-legolas)
" tienes razon en una cosa amigo: ya no somos esos nin~os sorprendidos.....somos habitantes de la tierra media"
palabras de nuestro amigo Gwaihir......
segun mi estas palabras son muy sabias y con tienen toda la razon.....
la magia nunca desaparece aunque estudies y estudies siempre seguiras teniendo una pregunta que responder; siempre (auqnue no sea mi caso)
la magia esta en nosotros ahora ya que somos habitantes de la tierra media......y en que se expresa????,,,,,,,en mi caso en los torneos de cartas(tolkien),,Te imagianas como la pasmos?? la amistad que hay entre nosotros???lo que se siente estar con un grupo de tolki-fans reunidos junto al fuengo tomando una cerveza o por ahi una botella de hidro miel, despues de jugar un torneo, comentando nuestras historias....
para muchos es lo mismo con el tema del rol,, o simplemente la conversacion con amigos..Puede ser de todo!!!!
MI GALLINA LA CUIDO CON TODO CORAZON!!!!!!!!!!
pd.si tengo miedo del efecto que pueda tener la pelicula...no se....no se
(Mensaje original de: deimion-legolas)