Ver publicación (Yo maté a la gallina...)
Ver tema#18 Respondiendo a: Turambar
Haz caso a Undomiel, ^Beren^
Solo leer a Tolkien no es valorarlo. En la variedad está el gusto y la unica forma de saber que Tolkien era un genio es comparandolo con los demas.
¿Como perderte a Homero, Jorge L. Borges, Pablo Neruda, Garcia Marquez, Unamuno, Valle-inclán, Hemingway, Dostoiesky, Kaf...
uff....
bueno, bueno... me estáis avasallando.... a ver si cuando acabo con Tolkien me puedo dedicar a eso.... pero aun me falta y ahora con los estudios...
Aparte de Tolkien tb leo otras cosas, si, poesía surrealista en catalan, aunque no lo haya dicho en el otro...
Probaré algunas de esas obras que me recomendais, y me han recomendado muchas mas... ya os dire si os agradezco vuestra sugerencia o preferiria no haber leido el mensaje
bueno, bueno... me estáis avasallando.... a ver si cuando acabo con Tolkien me puedo dedicar a eso.... pero aun me falta y ahora con los estudios...
Aparte de Tolkien tb leo otras cosas, si, poesía surrealista en catalan, aunque no lo haya dicho en el otro...

Probaré algunas de esas obras que me recomendais, y me han recomendado muchas mas... ya os dire si os agradezco vuestra sugerencia o preferiria no haber leido el mensaje

"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."