Ver publicación (Yo maté a la gallina...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
...de los huevos de oro.
Sí, lo confieso.
Habia una vez una gallina q ponia huevos de oro, llegué y sorprendido, cogi uno. Oh, sorpresa. De oro! Q bien, el oro es un metal muy apreciado. Los venderé y sacaré un dinero.
Un día, otro, una semana, otra más... Hasta q llegó el momento en q no me bastó y...
Muy bueno
Desde luego, el mensaje esta escrito de PM. Felicidades por ello Emilioaragorn.
Yo voy a empezar con el Silmarillion hoy o mañana, seguro que me explicare muchas mas cosas una vez que me lo haya leido(incluso me planteare ver los retos de Beren
), pero tambien es seguro que me hara plantearme otras dudas respecto a la obra de Tolkien y hara que esto no cese, supongo que despues me leere loc Cuentos o las Historias, vete tu a saber...
Lo curioso es que yo ya me lei ESDLA hace mucho y el hobbit, y varias veces ambos,pero hasta ahora no me habia picado el gusanillo por el Silmarillion u otros libros de Tolkien.
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)
Desde luego, el mensaje esta escrito de PM. Felicidades por ello Emilioaragorn.
Yo voy a empezar con el Silmarillion hoy o mañana, seguro que me explicare muchas mas cosas una vez que me lo haya leido(incluso me planteare ver los retos de Beren

Lo curioso es que yo ya me lei ESDLA hace mucho y el hobbit, y varias veces ambos,pero hasta ahora no me habia picado el gusanillo por el Silmarillion u otros libros de Tolkien.
Saludos Faet´Hel
(Mensaje original de: Relding)