Ver publicación (Yo maté a la gallina...)

Ver tema

Aldo
Aldo

#1 Respondiendo a: Anónimo

...de los huevos de oro.
Sí, lo confieso.
Habia una vez una gallina q ponia huevos de oro, llegué y sorprendido, cogi uno. Oh, sorpresa. De oro! Q bien, el oro es un metal muy apreciado. Los venderé y sacaré un dinero.
Un día, otro, una semana, otra más... Hasta q llegó el momento en q no me bastó y...

No importa, el gallinero es grande.

¿Qué más podría añadir a lo mucho y bueno que se ha argumentado aquí?
Simplemente que todos estos, ya años, han traido a "elfenomeno" personas con la cabeza tan bien amueblada que han convertido a este foro en lo mejor de inernet. De vez en cuando foreo en páginas guiris y os aseguro que el nivel que hay aquí es espectacular. Pero tenemos algo tan importante o más; aquí hay corazones más grandes que una casa de huespedes. Lo demuestra la sensibilidad que derrochan algunos compañeros. No se trata de quien es más o menos original, o de quien sabe o no sabe; discutir sobre tal o cual punto es la base de cualquier foro, pero más allá de los datos fríos y exactos que podamos conocer, me emociona la cantidad de sentimientos que a veces desbordáis. Hoy ha sido el "mejor showman de Gondor", otro día puede ser cualquier otro/a... Con elementos así, llegaremos algún día a ver la sombra de Taniquetil desde la bahía de Eldamar (¡Ah no, que "semos" hombres y mujeres subceptibles de palmarla!)

Un abrazo a todos