Ver publicación (Actitud de los elfos)
Ver tema
¿Qué os parece la actitud de no tomar parte en la guerra contra Sauron? No me refiero a los elfos del bosque negro, que supongo librarían su guerra particular, sino a los elfos de Lorien. Si TODA la TM está en peligro.... ¿Por que no acuden a ayudar con todas sus tropas a Gondor? ¿Por qué se esconden en Lorien esperando a que caigan Gondor y Rohan, de manera que caigan acto seguido intentando defender su tierra?
Al final sale bien, pero su maestría con el arco y su experiencia de cientos de años les habría venido de miedo a las pobres gentes de minas Tirith.
No me gusta la actitud que toman los elfos frente a su peor enemigo, por muy pocos que sean.
Saludos desde las alturas.
Al final sale bien, pero su maestría con el arco y su experiencia de cientos de años les habría venido de miedo a las pobres gentes de minas Tirith.
No me gusta la actitud que toman los elfos frente a su peor enemigo, por muy pocos que sean.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.