Ver publicación (Actitud de los elfos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
En los apéndices de El Señor de los Anillos, Lorien fue atacada 3 veces, durante la guerra del Anillo. Los 3 intentos fueron rechazados y explica el texto "el poder que había en ese lugar era tan grande que sólo podría haber sido tomado si el mismo Sauron hubiera ido allí en persona".
Tampoco apar...
Bastante tenían para ellos
Lórien sufrió tres ataques, uno el día 11 y otro el 15 de Marzo (para hacerse una idea: los días en los que Frodo y Sam tienen su "encuentro" con Ella-Laraña), y un tercero el día 22... vamos, que no estaban para mandar ayuda, más bien al contrario.
Lórien sufrió tres ataques, uno el día 11 y otro el 15 de Marzo (para hacerse una idea: los días en los que Frodo y Sam tienen su "encuentro" con Ella-Laraña), y un tercero el día 22... vamos, que no estaban para mandar ayuda, más bien al contrario.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"