Ver publicación (Actitud de los elfos)
Ver tema#7 Respondiendo a: Anónimo
Creo que el poder de Lorien era bastante similar al poder de Thingol y de Melian durante la Primera y la Segunda Edad. Era un poder que se basaba en la propia defensa, no en vano gran parte de su capacidad para protegerse provenía, al igual que la de Rivendel, del anillo que portaba Galadriel.
Los...
vamos a ver....
Me decís que Lorien estuvo sitiada mas o menos cuando Frodo y Sam entraban en Mordor, vale.
Pero entonces, ¿De donde vino ese ejército capaz de cercar a Lórien?
Si vino por el norte, tanto los elfos del bosque negro como los enanos de la montaña solitaria les habrían plantado cara.
Si fuesen por el sur, los espias de Gondor y Rohan los habrían avistado y es de suponer que no les dejarían pasar así como así.
¿De donde pasaron hasta Lorien?
Me decís que Lorien estuvo sitiada mas o menos cuando Frodo y Sam entraban en Mordor, vale.
Pero entonces, ¿De donde vino ese ejército capaz de cercar a Lórien?
Si vino por el norte, tanto los elfos del bosque negro como los enanos de la montaña solitaria les habrían plantado cara.
Si fuesen por el sur, los espias de Gondor y Rohan los habrían avistado y es de suponer que no les dejarían pasar así como así.
¿De donde pasaron hasta Lorien?
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.