Ver publicación (Actitud de los elfos)
Ver tema#1 Respondiendo a: Caradhras
¿Qué os parece la actitud de no tomar parte en la guerra contra Sauron? No me refiero a los elfos del bosque negro, que supongo librarían su guerra particular, sino a los elfos de Lorien. Si TODA la TM está en peligro.... ¿Por que no acuden a ayudar con todas sus tropas a Gondor? ¿Por qué se esconde...
Los Elfos de Lorien
En ESDLA podemos leer que los Elfos del Bosque Negro lucharon en su propio territorio contra los ejercitos de Mordor y fueron ayudados por los Elfos de Lorien que cruzaron el rio para unir fuerzas. Si esta batalla no se hubiera librado todos el norte hubiera sido devastado.
En ESDLA podemos leer que los Elfos del Bosque Negro lucharon en su propio territorio contra los ejercitos de Mordor y fueron ayudados por los Elfos de Lorien que cruzaron el rio para unir fuerzas. Si esta batalla no se hubiera librado todos el norte hubiera sido devastado.
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...