Felicitaciones
Cerrado
Me ha encantado ver como los tiempos en que fin de semana era sinonimo de peleas sin sentido han quedado atras. Esto demuestra que este foro tiene todavia mucha vida por delante
Por cierto, quedan 80 dias para el estreno mundial de la pelicula XD XD XD

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Me ha encantado ver como los tiempos en que fin de semana era sinonimo de peleas sin sentido han quedado atras. Esto demuestra que este foro tiene todavia mucha vida por delante
![]()
Me parece que la gente que conforma este honorable foro ha entendido el esfuerzo y la dedicación de los "masters" para hacerlo más serio y organizado.
Felicitaciónes de todo corazón desde Chile, el lugar más cercano a valinor
Felicitaciónes de todo corazón desde Chile, el lugar más cercano a valinor
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...