Organizar chat

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Vivo en colombia y las horas de reunión se me complican un poco, no hay un grupo de latinoamericanos por aquí, o por lo menos unos españoles con mas tiempo libre?

(Mensaje original de: Erem)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Vivo en colombia y las horas de reunión se me complican un poco, no hay un grupo de latinoamericanos por aquí, o por lo menos unos españoles con mas tiempo libre?

Re:Organizar chat

Yo puedo a las 02:00 hora española, soy chileno y me gusta chatear, espero que tu puedas

(Mensaje original de: Aramis)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

chat internacional

Yo a veces entro a la intespestiva hora de la 1:00 hora canaria para encontrarme con gente latinoamericana como ustedes... y algún otro buho español

(Mensaje original de: Beregond)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Pues yo soy argentina, y por lo general me conecto entre la 1 y las 5 de la mañana hora española los fines de semana, asi que yo estoy en la misma.

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo soy argentina, y por lo general me conecto entre la 1 y las 5 de la mañana hora española los fines de semana, asi que yo estoy en la misma.

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)

Los que entrais en el chat los fines de semana en la madrugada española ya me conoceis. Somos pocos los españoles que entramos en este chat. Desde aquí quiero animaros para poder conversar a horas mas normales como las 22:00. Así podréis experimentar mi Soplo Negro. Nâzgul.

(Mensaje original de: Espectro del Anillo)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Los que entrais en el chat los fines de semana en la madrugada española ya me conoceis. Somos pocos los españoles que entramos en este chat. Desde aquí quiero animaros para poder conversar a horas mas normales como las 22:00. Así podréis experimentar mi Soplo Negro. Nâzgul.

(Mensaje original de: Es...

Estaria bien juntarse unos cuantos en el chat.
Normalmente no somos mas que 4 y a altas horas de la madrugada.
Deberiamos organizarnos.
Por cierto, dudo del Soplo Negro de Espectro.
Deberia mostrarse.

Saludos

(Mensaje original de: max)
Permalink |