Ver publicación (Mi "descubrimiento" de ESdlA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Edhel-dûr

No me lo puedo creer......

....es increíble,no tengo palabras para definir a éste "señor".
No voy a hacer comentarios.
Saludos a todos.
P.D.:no sé cómo se consienten pales tomaduras de pelo,la culpa no es del autor(un poco tonto,por no decir s********),es de quien permita qu ese publique,en fin.......

Mi opinion

Me da la impresion de que llegamos a un punto en el que si no defendemos a ultranza a Tolkien y rechazamos cualkier otra opinion no nos quedamos tranquilos... a ver, me encanta Tolkien, no puedo expresar lo mucho que disfruto leyendolo, y lo defenderia si hiciese falta.. y si hubiese motivos. Pero a pesar de eso puedo aceptar que exista gente a la que no le gusta.. que lo considera "infantil" o "fantastico" o lo que quiera... es su opinion y la da como la podria dar yo sobre lo magnifico que es.

Y no digo esto ya por el mensaje de Gwaihir en particular, pero a veces... parece que perdemos un poco de tolerancia.. si no le gusta a alguien y lo critica... alla el!!!! a mi entender el se lo pierde, pq no ha tomado como, por ejemplo, he tomado yo, esa maravillosa obra.

Que si que vale, que quizas el señor ese no habia leido el Señor, en cuyo caso no hubiera debido escribir sobre el a mi entender, pero si lo hubiese leido y siguiese pensando eso... pues lo dicho: alla el, me dire a mi mismo.. pobre que no le gusta cosa tan maravillosa pero yo me quedare tan pancho pq simplemente me encanta.

Saludos a todos

(Mensaje original de: Curumo)