Ver publicación (Mi "descubrimiento" de ESdlA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#10 Respondiendo a: Anónimo

No te entiendo Curumo

Repito: No me referia a la critica de ese tio, ya te digo: si ese hombre no leyo el libro (lo cual creo que es asi)pues no debia de dar critica sin conocer.. pero a lo que me refiero es que si alguien la critica esta dando su opinion y no podemos ponernos a atacarle por eso. V...

no tenia ni pu_a idea de ESDLA

Este tio no tenia ni puñetera idea de ESDLA ni de Tolkien. Si lo hubiera leido no hubiera dicho que los hobbits en el bosque viejo no tropiezan con nada, y respecto a los caballeros negros de Mordor(espectros del anillo por alguien que se ha leido los libros) que persiguen a Frodo, Gandalf y sus amigos, según él solo ven la sombra de uno de ellos a lo lejos y que podría ser que los hobbits lo confundieran con una simple sombra de arbol ¿¿¿???.

Hacía muuuucho tiempo que no oía barbaridades inventadas de este calibre sobre la obra de Tolkien. Si no se ha leido los libros que no escriba ni critique nada de ellos.

Y tu Curumo creo que te estas confundiendo. Este señor no se ha leido la obra, por lo tanto no puede tener ningún tipo de opinión respecto a la obra, sino que se tiene que limitar a inventarselo todo y basarse sólo en cuatro cosas que ha oido de Tolkien. Por eso no entiendo cuando dices "este señor no ve la obra de Tolkien como tú".

(Mensaje original de: Haldir)