Ver publicación (Mi "descubrimiento" de ESdlA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: Anónimo

PURA IGNORANCIA, AGAIN!!!

Algo parecido decía yo unos días atrás, pero nada mejor plasmado que por la bervorea incesante y magnífica del pico de Gwaihir XD XD y por el explícito ejemplo que nos dá...

Esto no hace sino alimentar mas aún mi odio contenido a críticos de toda índole, tanto literarios...

PURA IGNORANCIA, AGAIN!!!

Si Deagol, estamos en una sociedad en que pensar está mal visto y no está de moda. Tenemos que reaccionar ante tanta gente que, después del estreno de la peli, se pondran a criticar simplemente por criticar. Tenemos la ventaja que de cada vez somos más Tolkenianos que nos agrupamos y formamos foros como este de más de 700 miembros(ahí es nada) y sociedades como la STE en cada país . Así tenemos la capacidad de hacernos oir con más facilidad y de formar un frente común de amantes de la obra de Tolkien.

Como este impresentable señor va a haber mil peores que él que diran mil y una paridas inventadas sobre la obra de Tolkien con tal de escribir algo y luego cobrar por ello.
Si sucede algo así(espero que no) creo que estaremos obligados a manifestarnos o quejarnos mediante miles de mails a los periodicos y otras instituciones, aprovechando que somos tantos con una gran afición en común.

En fin que pensar en la actualidad es peligroso y perjudicial para la salud.

(Mensaje original de: Haldir)