Ver publicación (Mi "descubrimiento" de ESdlA)
Ver tema#17 Respondiendo a: Anónimo
Defensa a ultranza ????
Estimados compañeros de este foro :
Si "defender a ultranza" esta OBRA es expresar nuestras desavenencias o nuestros puntos de vista con la manera de verla de otras personas, pues si entonces la "defendemos a ultranza". Como muy bien dice GWAIHIR ; "el tono general de la c...
AH, Y OTRA COSA!!!
Otra cosa respecto a eso de "cada cual es libre de decir lo que quiera"
POr supuesto que puede, pero este señor no es cualquiera, es un reconocido crítico que ha publicado esta salvajada... Lo mas seguro es que uno que diga "huy, me atrae ESDLA, voy a leer alguna crítica pa´ver si merece la pena" y lea esta, repito, retahila de paridas infundadas, diga "que mierda de libro por favor, que se lo lea la reverenda madre de Tolkien". Si yo digo esto en el foro, todavía, o en la calle, pero este tipo tiene un prestigio, una cierta credibilidad (aaagh!!) y la capacidad del crítico profesional de manejar las opiniones ajenas, así que no es la suya, es la que infudirá estas tonterías a muchas otras...
Así que cuestionémonos el sentido de libertad de decir lo que quiera...
(Mensaje original de: Deagol)
Otra cosa respecto a eso de "cada cual es libre de decir lo que quiera"
POr supuesto que puede, pero este señor no es cualquiera, es un reconocido crítico que ha publicado esta salvajada... Lo mas seguro es que uno que diga "huy, me atrae ESDLA, voy a leer alguna crítica pa´ver si merece la pena" y lea esta, repito, retahila de paridas infundadas, diga "que mierda de libro por favor, que se lo lea la reverenda madre de Tolkien". Si yo digo esto en el foro, todavía, o en la calle, pero este tipo tiene un prestigio, una cierta credibilidad (aaagh!!) y la capacidad del crítico profesional de manejar las opiniones ajenas, así que no es la suya, es la que infudirá estas tonterías a muchas otras...
Así que cuestionémonos el sentido de libertad de decir lo que quiera...
(Mensaje original de: Deagol)