Ver publicación (Mi "descubrimiento" de ESdlA)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Gwaihir

Bueno, vaya por delante que esto será un ladrillo, si alguien quiere arrepentirse... este es su momento...

...

...¿seguís ahí?... vale, pues luego no vengáis con quejas

Siempre he dicho que yo descubrí ESdlA gracias a la película de Bakshi; pues bien, eso es cierto... en parte. El otro día (e...

Jo q fuerte

Casi tan ladrillo como los q yo me gasto algunas veces, amigo Gwaihir, con el eximente de q gran parte de tu texto está trasliterado de otro sitio.
Pues q quieres q te diga, q es muy fuerte. Pero no me sorprende. Hay cada mendrugo por ahi haciendo reportajes q... Ahora me pillas la verdad un poco frio, y no se me ocurre nungun ejemplo ilustrativo, pero si q me sabia algunos "argumentos" de libros, peliculas y series aparecidos en revistas, q eran para ponerles una denuncia.
Lo bueno q tuvo toda esa historia es q ahora, cuando han pasado los años, tienes una batallita q contar sobre cómo conociste el mundo de Tolkien. Mas de uno por ahi no podrá decir mas q "bueno, me lo recomendaron y me lo leí", mientras q tu puedes hablar de los pavos de la revista y de la oh, nunca reconocida pelicula de Bashki.

(Mensaje original de: Emilioaragorn)