Ver publicación (¿Os gustaría vivir esta aventura?)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola, mientras leía el libro, siempre me he preguntado cómo sería si yo viviera todo aquello, si podría afrontarlo, y pudiera vivirlo. No sé vosotros, pero a mi me encantaría vivir una histori así, aunque fuera peligrosa. ¿Os gustaría a vosotros? ¿ Y si querríais, la vivencia de qué personaje os g...
Evidentemente. Me encantaría ser uno de los personajes de SDLA.
Especialmente TomBo...
Bueno, era broma. Probablemente me gustaria encarnarme en Eomer, en Aragorn o en Boromir. Incluso en Faramir, pero no sé, le veo un cierto deje afeminado (a lo mejor es q lo he malinterpretado).
Aunque la relacion de Gimli y Legolas me encanta y no me importaria ver a los dos camaradas como si fueran reales, compartir sus andanzas y vivir mil peligros armado unicamente con una espada.
Si, desearia ser uno de ellos, aun el mas miserable del grupo. Afortunadamente, este diciembre podré, en cierto modo, serlo.
(Mensaje original de: Angaroth)
Especialmente TomBo...
Bueno, era broma. Probablemente me gustaria encarnarme en Eomer, en Aragorn o en Boromir. Incluso en Faramir, pero no sé, le veo un cierto deje afeminado (a lo mejor es q lo he malinterpretado).
Aunque la relacion de Gimli y Legolas me encanta y no me importaria ver a los dos camaradas como si fueran reales, compartir sus andanzas y vivir mil peligros armado unicamente con una espada.
Si, desearia ser uno de ellos, aun el mas miserable del grupo. Afortunadamente, este diciembre podré, en cierto modo, serlo.
(Mensaje original de: Angaroth)