Ver publicación (Hemos ganado. Hemos perdido.)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Sinceramente he de decir q estoy un poco sorprendido por la respuesta a mi mensaje de ayer sobre la pobre gallina (perdoname por la comparación, Tolkien).
Creo q quedó todo claro, pero perdonad, necesito terminar de reflexionar, desahogarme, o como querais llamarlo. Si no os atreveis a leerlo u os c...
depende de tu punto de vista
tu dices que tolkien deveria haber dejado mas cosas en blanco para poder hacer volar nuestra imaginacion??
desde tu punto de vista (segun yo comprendo) lo has estudiado todo lo sabes todos LO HAS MATERILIZADO segun mi todo sige, no termina aca sige y sige sin final.....como dijo Gwaihir estamos en la tierra media pero no por eso se termina la magia,la magia esta dentro nuestro la magia no se hace mas fuerte por estudiar el libro de memoria, la magia esta en vivirla, auque la leas 100 veces la magia sige estando ahi.....
si llevamos la magia a nuestras vidas cotidianas (ya lo dije en mi mensaje ayer) se expresa en nuestras actitudes , en la que hacemos (ej, un juego de rol)....
" TOLKIEN NO PUSO UNA FRONTERA A NUESTRA IMAGINACION SINO QUE LA HABRIO"
para mi la magia no acaba nunca.........la magia crece dentro de mi........
(Mensaje original de: deimion-legolas)
tu dices que tolkien deveria haber dejado mas cosas en blanco para poder hacer volar nuestra imaginacion??
desde tu punto de vista (segun yo comprendo) lo has estudiado todo lo sabes todos LO HAS MATERILIZADO segun mi todo sige, no termina aca sige y sige sin final.....como dijo Gwaihir estamos en la tierra media pero no por eso se termina la magia,la magia esta dentro nuestro la magia no se hace mas fuerte por estudiar el libro de memoria, la magia esta en vivirla, auque la leas 100 veces la magia sige estando ahi.....
si llevamos la magia a nuestras vidas cotidianas (ya lo dije en mi mensaje ayer) se expresa en nuestras actitudes , en la que hacemos (ej, un juego de rol)....
" TOLKIEN NO PUSO UNA FRONTERA A NUESTRA IMAGINACION SINO QUE LA HABRIO"
para mi la magia no acaba nunca.........la magia crece dentro de mi........
(Mensaje original de: deimion-legolas)