Ver publicación (Hemos ganado. Hemos perdido.)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Sinceramente he de decir q estoy un poco sorprendido por la respuesta a mi mensaje de ayer sobre la pobre gallina (perdoname por la comparación, Tolkien).
Creo q quedó todo claro, pero perdonad, necesito terminar de reflexionar, desahogarme, o como querais llamarlo. Si no os atreveis a leerlo u os c...

Torero, torero

Flipo contigo cada vez q te leo, Emilioaragorn. Estas seguro de q no escribes libros en secreto?
Tus palabras, ademas de bien escritas (salvo por las famosas "q", q yo tb uso :P) son de una gran profundidad. Es emocionante ver como alguien se atreve a ponerle voz a los sentimientos de muchos de nosotros. Creo q a mi aun me queda mucho para saber la genelogia de oroper (a ver si alguien me explica quién es), pero si q siento eso q dices. Esa sensacion de q todo es muy real, tanto lo del presente de SDLA como de los hechos del pasado al q se refieren. Pero me parece q con el Silmarillion hemos salido ganando y no perdiendo.
Torero es lo q puedo decir. Espero q sigas escribiendo muchos mensajes para el foro pq lo haces grande, Emilioaragorn. Y espero q los demas aprendamos un poco de ti y colaboremos para hacer un foro mejor alejado de los malos rollos de dias pasados.

(Mensaje original de: Angaroth)