Ver publicación (Reflexión)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Hola a todos:

Bueno, ahora que parece que el rodaje se ha tomado una pausa es tiempo para reflexionar.
Hace algunos días uno de los fundadores de theonering.net
se preguntaba respecto a las fotos de Gollum que aparecieron, si era ético publicarlas. Por lo visto había recibido quejas de la product...

mi opinión es:

1º) Todo informador (webmaster en este caso) puede publicar lo que le parezca conveniente

2º) Si se ha filtrado algo supuestamente tan secreto como el modelo 3D de Gollum, evidentemente lo ha filtrado alguien de dentro del rodaje y no precisamente la chica de la limpieza.
No estamos hablando de una foto echa a escondidas por un aficionado que pasaba por el plató, sino de una imagen/fichero secreto que supuestamente solo se encuentra en el disco duro de uno o dos ordenadores del equipo

3º) estoy de acuerdo en que su publicación probablemente dañaría el rodaje por que ciertas escenas o imágenes deben salir inéditas a la gran pantalla (aunque quien causa el daño es la persona de dentro que hizo la filtración)

4º) Cada Webmaster puede, si quiere, omitir la publicación de esa imagen, y me parece que el hecho de que la mayoría lo hayan hecho es una enorme muestra de buena voluntad hacia la película

5º) Conclusión: yo tampoco la publicaría

(Mensaje original de: RocusPocus)