Ver publicación (Reflexión)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Reflexión, ética

Si quieres otros puntos de vista, coincidiendo yo con el de Rocus Pocus, algunas otras opiniones las encuentras en debates anteriores a partir de un interesante ártículo publicado en ésta página Hace un tiempo.

Busca "Etica" en el buscador del foro

(Mensaje orig...

PRobablemente peque de buena voluntad, por desconocimiento. Pero yo creo que cuando un webmaster recibe una foto comprometida debería inmediatamente comunicarse con los productores (y estos deberían dar todas las facilidades del mundo). Y ahí decidir qué hacer con ellas. ESto es algo utópico, lo sé.

El problema es que si la producción sigue tan de cerca todo lo que acontece en Internet, también debería ser algo más activa. EL problema Gollum, y la evidente filtración interna, merece una explicación y una DISCULPA por parte de la productora. A fin de cuentas es un fallo terrible de seguridad interna, que provoca que veamos lo que no queremos ni debemos ver. El silencio de los responsables sólo hace más que alimentar teorías y sospechas. ¿Quién no nos dice que sea una medida indirecta de ojear la respuesta del público a determinadas cosas fundamentales (el aspecto de Gollum)?. Para evitar gastar "tinta" innecesaria creo que debemos exigir mayor movilidad de los responsables. Mira que hemos gastado tiempo en discutir el tema Arwen por un rumor. Hasta que McKellen nos ha sacado de la situación. Pero, ¿era necesario esperar tanto?. ¿Qué oficialidad tienen los datos de MaKellen?. En fin, son cuestiones que pongo sobre el tapete. Hemos leido que tanto él como PJ se muerden la lengua para no responder a determinados rumores. ¿Qué pensais de eso?.

(Mensaje original de: Dresbo)