Ver publicación (Reflexión)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

PRobablemente peque de buena voluntad, por desconocimiento. Pero yo creo que cuando un webmaster recibe una foto comprometida debería inmediatamente comunicarse con los productores (y estos deberían dar todas las facilidades del mundo). Y ahí decidir qué hacer con ellas. ESto es algo utópico, lo sé....

Muchas veces pienso si todos esos falsos rumores que nos llegan no serán estudiados planes de marketing, que nos hagan estar en vilo, aumentar la expectacion ante el estreno y confundir al publico para sorprenderlo con el producto terminado....

Me parece fatal que se publique cualquier informacion, pero quien se puede resistir a ver las fotos que suspuestamente son infiltradas?

Por lo menos yo sería mejor no verlas, pero es que llevo tantos años deseando que hagan esta pelicula que es muy dificil resistirse (llevo esperando desde que vi el amago de Ralph Bakshí).....

Queda en juicio del Webmaster el publicar las imagenes o no, pero yo presonalmente preferiria que no lo hicieran, para no caer en la tentacion...

En fin, dentro de 1 año y seis meses mas o menos, todos saldremos de dudas, por lo menos de la tercera parte de ellas...

Un saludo a todos....

(Mensaje original de: Espectro)