Emilioaragorn, solo hemos ganado...

Cerrado

Caradhras
Caradhras
Gracias Emilioaragorn por esas gotas de "melancolía" tan bien escritas un poco más abajo.

Quería comentarte que en mi caso estoy aún muy lejos de poder sentir esa tristeza por conocer TODOS los detalles de un mundo paralelo, alternativo, al que puedes recurrir cada vez que la realidad no es como a uno le gustaría.

De todos modos, ánimo, no está todo perdido. ¿Acaso no empiezas a sentir la expectación, la emoción, ganas, pasión, curiosidad.... por el próximo estreno de la trilogía? ¿No sientes esa inquietud por el cómo será?
Si es así, que creo estar seguro de que nos está pasando a todos, estás volviendo a los días en los que descubrías los escritos del maestro Tolkien. El mundo que habías imaginado está a punto de aparecer ante tus ojos con imágenes. Lee el reportaje de Aldo (maravilloso por cierto) y creo que te darás cuenta de que en todos estos años de estudio lo único que has estado haciendo ha sido ganar, ganar, ganar...

Saludos desde las alturas
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
Permalink |