Ver publicación (¿ Cor... Cortilandia ?)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Pe.... Pe... pero.... ¿ Cortilandia ?
Cortilandia?, el mismo espectaculo aberrante en el que miles y cientos de personas se apretujan para ver cantar canciones disney y ridiculizar todos los cuentos populares?...
Pe... Eso no es una pésima noticia.
No se, va por los webmasters... ante la avalancha...

Plasplasplas

No creo que hubiera podido expresarme mejor. La verdad es que a mi la noticia de Cortilandia me parecía penosa, pero os veia a todos tan entusiasmados que nuse, me daba "palo" decir que eso es una mierda....

Ahora voy y me libero: Tios/as, estamos ante una producción que muchos esperabamos desde hace la tira de años. Una producción que compensa, en cierto modo y si es que el libro no compensa lo suficiente, nuestro inmortal amor por Tolkien y su obra, pero de ahi a que tengamos que tragar toda la mierda que esta pelicula traiga consigo.... Pues no. Cortilandia es algo patetico, además de que es un lugar donde se suelen apoyar mucho en las producciones de Dysney (la mierda es toda de la misma materia) y creo que a Tolkien no le haría mucha gracia.... Nuse si me entienden....

Lo de las galletas, huevos kinder, etc., está hecho para fanaticos, gente que no pone limites a nada y que pierde la cabeza por todo. Señoras/es, que tenemos dos dedos de luces, que no nos engañen. QUE NO NOS VENDAN A TOLKIEN.

(Mensaje original de: Nëia)