Montón de libros en Carrefour

Cerrado

Anónimo
Anónimo
de Tolkien. ESDLA en tapas duras y blandas, ilustrados por Lee, El Hobbitt ídem, el Silma ilust por Nasmith... El cincuenta (tal vez más) por ciento de los que había (ocupaban todo un estante de poco más de un metro) son de Christopher Tolkien: la guerra del anillo y otras cosas raras que no conocía, pero que estarán hechas para vender, verdad?

Sin duda la venta de libros de Tolkien ha aumentado, y lo hará más en unos meses.

(Mensaje original de: Warren Keffer)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

de Tolkien. ESDLA en tapas duras y blandas, ilustrados por Lee, El Hobbitt ídem, el Silma ilust por Nasmith... El cincuenta (tal vez más) por ciento de los que había (ocupaban todo un estante de poco más de un metro) son de Christopher Tolkien: la guerra del anillo y otras cosas raras que no conocí...

Increíble!! no me lo puedo DE creer!! desde cuando?... mira que estaba pensando en llenar el puñetero buzón de sugerencias del Pryca (para mi seguirá siendo siempre "er Pryca") diciendo que no había ni un libro sobre Tolkien.... Cuando voy solo hay miles y miles de la Dragonlance pero ni uno sobre el SDLA.
Venga, que ya se empiezan a ver los resultados del INMINENTE estreno de la pelicula... ESTO ES SOLO EL COMIENZO... :P

(Mensaje original de: Undomiel)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

de Tolkien. ESDLA en tapas duras y blandas, ilustrados por Lee, El Hobbitt ídem, el Silma ilust por Nasmith... El cincuenta (tal vez más) por ciento de los que había (ocupaban todo un estante de poco más de un metro) son de Christopher Tolkien: la guerra del anillo y otras cosas raras que no conocí...

Si bueno, y porque no has entrado a la librería de El Corte Inglés (o no te has fijado ), que allí, aparte de todos estos, están sus correspondientes versiones en tapa dura, blanda, ediciones especiales, ediciones de bolsillo, ediciones anotadas, mas los de "bestiario de Tolkien", "comentarios a ESDLA", "la obra de Tolkein en la literatura fantástica" , "la influencia de tolkien" , "homenaje a Tolkien", libros de ilustradores del genial Lee y muchos mas, todos los de Christopher (ediciones bolsillo, blando, duro, etc...)y todas estas cosas raras, aparte de las agendas y demas artículos extraños que me confunden bastante...

LLega la fiebre colectiva: pero nososotros los tolkiendilie stamos ya previstos de material para sobrevivir a la fiebre XD

Saludos

(Mensaje original de: Deagol)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Si bueno, y porque no has entrado a la librería de El Corte Inglés (o no te has fijado ), que allí, aparte de todos estos, están sus correspondientes versiones en tapa dura, blanda, ediciones especiales, ediciones de bolsillo, ediciones anotadas, mas los de "bestiario de Tolkien", "comentarios a...

Viva la Fnac!

No se si la Fnac esta en toda España, pero para mi simpre ha sido la mejor tienda del mundo. desde que llegó a Valencia a revolucinado mi vida (me paso allí todas las tardes y no tengo vida social :p). Alli siempre han habido un monton de libros de Tolkien y ahora hay nuevas ediciones y esdla en ingles! Es genial!

(Mensaje original de: Sauron)
Permalink |