Ver publicación (Efecto Matrix)
Ver tema#12 Respondiendo a: Anónimo
MATRIX ES LO MEJOR!!
Pues eso, que Matrix es lo mejor, y claro que sus flipadas nada pintan en ESDLA, pero de verdad que es lo mejor que hay y que vustros argumentos me parecen injustíficados (opinión personal) o vamos, los de todos lo que dicen que esta sobrevalorada, pero eso.
MATRIX ES UNA DE L...
Tampoco es para tanto
Y me explico. Matrix es una película que a mi me gusta mucho y es una de las pocas pelis que he comprado, pero ESDLA tiene historia suficiente y acción suficiente para darle 10.501 vueltas a Matrix, o a S.W.(con todos mis respetos a S.W.), pero lo creo firmemente.
Saludos desde las alturas.
Y me explico. Matrix es una película que a mi me gusta mucho y es una de las pocas pelis que he comprado, pero ESDLA tiene historia suficiente y acción suficiente para darle 10.501 vueltas a Matrix, o a S.W.(con todos mis respetos a S.W.), pero lo creo firmemente.
Saludos desde las alturas.
* Las pirámides son el mejor ejemplo de que, en cualquier tiempo y lugar, los obreros tienden a trabajar menos cada vez. - Pierre Demayet -
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.
* Procura siempre ser muy puntual, pues se ha observado que los defectos de una persona se reflejan muy vivamente en la memoria de quien espera.