Ver publicación (Efecto Matrix)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#13 Respondiendo a: Caradhras

Tampoco es para tanto

Y me explico. Matrix es una película que a mi me gusta mucho y es una de las pocas pelis que he comprado, pero ESDLA tiene historia suficiente y acción suficiente para darle 10.501 vueltas a Matrix, o a S.W.(con todos mis respetos a S.W.), pero lo creo firmemente.

Saludos des...

Ladrillo vaaaaa!!!!

Asi que Matrix es una de las mejores peliculas de final de siglo ¿Por que? ¿Por los 4 Oscars que gano en categorias tecnicas? ¿O acaso por las nominaciones que tuvo en otras categorias (ninguna)?
Dejando a un lado los Oscars, Matrix es una pelicula mediocre. La ambientacion esta claramente inspirada (por no decir plagiada) de Blade Runner; el guion es bastante malo (Tengo una amigo que repite constantemente frases supuestamente "miticas" de la pelicula, y analizandolas, te das cuenta de que estan vacias). El trasfondo de la pelicula tambien tiene fallos que dejan entrever su caracter pseudo-cientifico...

No se, yo a Matrix no le veo nada espectacular, los actores tampoco es que hagan el papel de su vida... no creo que SdlA tenga demasiados problemas para superar con creces a Matrix. desde luego, mucho tendria que cambiar PJ del libro para no llevarse el Oscar al mejor guion adaptado por lo menos.

(Mensaje original de: Foe Hammer)