IMPORTANTE NOTICIA
Dicha presentación se producirá en el Palacio de Congresos a las 19:30 horas.Por supuesto que no me lo pierdo,a ver si de paso me hago con un ejemplar,ya os contaré.....
Para los de Málaga o que quieran venir....sería un buen momento para conocernos¿no?....como queráis.Saludos a todos.
P.D.:fuente:La Hora de Estepona(diario local).
P.D.:si te interesa Leandro me das un toque a ver si te puedo ayudar.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Queridos fenómenos tengo el placer de anunciarles que el próximo jueves día 4 de octubre se producirá la presentación nacional de la "Enciclopedia Tolkien" con las ilustraciones de Manuel Berrocal.
Dicha presentación se producirá en el Palacio de Congresos a las 19:30 horas.Por supuesto que no me lo...
Saludetes y desde aki unas gracias enormesa mi colega Mithrand y a Sorsha por portarse siempre tb conmigo.
(Mensaje original de: El_Adversario)
#1 Respondiendo a: Edhel-dûr
Queridos fenómenos tengo el placer de anunciarles que el próximo jueves día 4 de octubre se producirá la presentación nacional de la "Enciclopedia Tolkien" con las ilustraciones de Manuel Berrocal.
Dicha presentación se producirá en el Palacio de Congresos a las 19:30 horas.Por supuesto que no me lo...
No conocía esta nueva enciclopedia. ¿De que va? ¿Quién la va a publicar? ¿Cómo son los dibujos? ¿Cuándo va a salir a la venta?
(Mensaje original de: Lahoreh)
#3 Respondiendo a: Anónimo
¿Podías explicar esto?
No conocía esta nueva enciclopedia. ¿De que va? ¿Quién la va a publicar? ¿Cómo son los dibujos? ¿Cuándo va a salir a la venta?
(Mensaje original de: Lahoreh)
Lo siento Lahoreh,sólo sé el nombre del dibujante,cuando vuelva os informaré de todo porque todavía no sé nada,por supuesto compraré un ejemplar si esque los venden claro.
Lo siento no sé más.Saludos.
edheldur@elfenomeno.com
#4 Respondiendo a: Edhel-dûr
¿Podías explicar esto?
Lo siento Lahoreh,sólo sé el nombre del dibujante,cuando vuelva os informaré de todo porque todavía no sé nada,por supuesto compraré un ejemplar si esque los venden claro.
Lo siento no sé más.Saludos.
Estoy muy interesado personalmente en esa noticia. Te agradecería enormemente que me mantuvieses informado (y ya se lo pasaría yo a todos los demás). Gracias anticipadas.
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
#5 Respondiendo a: Gwaihir
¿Podías explicar esto?
Estoy muy interesado personalmente en esa noticia. Te agradecería enormemente que me mantuvieses informado (y ya se lo pasaría yo a todos los demás). Gracias anticipadas.
Te mantendré informado dentro de mis escasas cualidades para cubrir una noticia o evento,intentaré obtener toda la información que pueda y la pasaré por si os interesa.Me acabo de enterar hoy mismo y no sé nada más,tengo ganas de que llegue el juevesssssssssss
Saludos Gwaihir.
edheldur@elfenomeno.com
#6 Respondiendo a: Edhel-dûr
Por supesto.
Te mantendré informado dentro de mis escasas cualidades para cubrir una noticia o evento,intentaré obtener toda la información que pueda y la pasaré por si os interesa.Me acabo de enterar hoy mismo y no sé nada más,tengo ganas de que llegue el juevesssssssssss
Saludos Gwaihir.
Para una vez que pasa algo en Malaga y es en mi horario de trabajo

En fin, no somos nadie. Mantenedme informado

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...