Ver publicación (Para Zaresh Zareshita... :-P)
Ver tema#5 Respondiendo a: Anónimo
Nada nada, de compartir nada
. Pues no se si será cierto o no, eso depende de si te fias de el maese Aldo o prefieres pensar que te esta tomando el pelo... de los pies, querido compatriota
. Si creemos que es veridico --que no hay porque pensar lo contrario, al fin y al cabo aldo es un gran tipo...
Para Zaresh Zareshita...mmmm
Eso del piercing ya se comentaba ayer en el chat con un ambiente un tanto caldeadillo
Si es verdad no creo que pase nada, ya que no creo que Elijah Wood saque la lengua(por lo menos en la peli
), a no ser que abra muuucho la boca y se le vea un poco. Estoy seguro que en estas escasas escenas en que se verá el piercing serán retocadas con informatica aplicando el color de la lengua encima de su segundo anillito único :P. Pero sinceramente este detalle no me preocupa demasiado(si no se ve, claro
)
Por cierto, ahora acabó de terminar de estudiar para el examen de química de mañana por la mañana
, llevo 6 horas estudiando lo mismo y ya estoy hasta las flechas,
y ahora me he tomado algo de tiempo y me he metido en el foro antes de irme a sobar.
Un saludo a todos los fenomenos y hasta el viernes, namarië Zareshina
nos vemos
(Mensaje original de: Haldir)
Eso del piercing ya se comentaba ayer en el chat con un ambiente un tanto caldeadillo

Si es verdad no creo que pase nada, ya que no creo que Elijah Wood saque la lengua(por lo menos en la peli

Por cierto, ahora acabó de terminar de estudiar para el examen de química de mañana por la mañana

Un saludo a todos los fenomenos y hasta el viernes, namarië Zareshina

(Mensaje original de: Haldir)