Ver publicación (A la venta copias del Único????)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Bueno, celebrando mi mensaje nº 100 en este fabuloso foro, que sepais que estais todos invitados a una ronda de cerveza en el Poney Pisador un día de estos...
Bueno, pues anunciros que ofrezco cómo recompensa la corona de Gondor y un chalet en pleno Lothlórien XD a quien me diga si en algur lugar...
500 dolares... ejem.. no comment...
Chiqui, si te quieres gastar 500 dólares en un anillo que encontrarás dentro de 3 meses en los phosquitos.... tu mismo... mira unas cuantas páginas mas atrás que hay encontrarás lo que buscas ya que salió ese tema en el foro no hace mucho: Una página muy curiosa (que no quiero recordar) con el Unico en plata y oro... ya ves... dos versiones y todo... (suspiro)...
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)
Chiqui, si te quieres gastar 500 dólares en un anillo que encontrarás dentro de 3 meses en los phosquitos.... tu mismo... mira unas cuantas páginas mas atrás que hay encontrarás lo que buscas ya que salió ese tema en el foro no hace mucho: Una página muy curiosa (que no quiero recordar) con el Unico en plata y oro... ya ves... dos versiones y todo... (suspiro)...
Un saludo
(Mensaje original de: Undomiel)