Ver publicación (A la venta copias del Único????)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

500 dolares... ejem.. no comment...

Chiqui, si te quieres gastar 500 dólares en un anillo que encontrarás dentro de 3 meses en los phosquitos.... tu mismo... mira unas cuantas páginas mas atrás que hay encontrarás lo que buscas ya que salió ese tema en el foro no hace mucho: Una página muy curiosa...

Te cagas lorito...

Aaaaahg, por Eru, 500 dólares numeroneanos por un anillejo de nada, tocate las napias, menudo shock mental que me ha dado... ¿Y no existen versiones a lo cutre?? (y no me refiero a los que saldrán en los phoskitos XD XD)

Bueno, extasiado me habeis dejado, em parece que tras esto me voy a dormir y a reflexionar acerca de si me gusta o no el capitalismo a niveles generales, y me parece que no dormiré nada esta noche entonces

POr Eru y los Valar de Valinor, Saludos, y que los Poderes os cuiden de caer en la tentación de esos anillos, que por el precio mas les vale ser Únicos de cojones, y hacerte invisibles y ser indestructibles y lanzar rayos asesinos y ser de oro y de mithril de 20 kilates por lo menos, porque vamos, te cagas lorito...

Aaaaahg, saludos...

(Mensaje original de: Deagol)