Nunca pense.......
Un saludo
Beorn

(Mensaje original de: beorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Nunca pensé que acabara de leer un libro al borde de las lagrimas, nunca un nudo se ciñio tan fuerte a mi gagarta mientras sostenia un libro, pero si ya desde que empece a leer este libro me sorprendio, el final no podia ser otro; uno espera que haya mas paginas, mas aventuras, mas Gandalf, mas dard...
Yo también acabé con los ojos empañados de lágrimas, y la cosa me duró dias... es increible... me uno a tí y le hago una reverencia al libro.
Un saludo compañero.
(Mensaje original de: Evila)
Nunca pensé que acabara de leer un libro al borde de las lagrimas, nunca un nudo se ciñio tan fuerte a mi gagarta mientras sostenia un libro, pero si ya desde que empece a leer este libro me sorprendio, el final no podia ser otro; uno espera que haya mas paginas, mas aventuras, mas Gandalf, mas dard...
(Mensaje original de: Warren Keffer)
o cuando "supustamente" muere Gandaf en Moria....
cuando estaba en ese punto se me fueron todas las ganas de seguir con el libro (y eso que no es mi personaje favorito) hasta que uni fuerzas de nuevo y segui por que me atraia, era el poder del anillo llamandome para ponermelo

lo segui y cundo supe que gandalf ya no era gandalf sino gandalf el blanco....despierta una alegria dentro de uno como si tu mismo estubieras alli....
lo mismo ocurre cuando se van Frodo Bilbo Gandalf y los demas cuando se van....es como si se despidieran de mi, es que tolkien lo escribe TAN BIEN, que uno siente esa nostagia de "se van"......pero dentro de uno existe ese consuelo de fue el mejor libro de mi vida.....
este libro despierta muchas emociones...alegria de ver bilbo haciendose desaparecer en su cumplean~os,esa malicia interna al ver gimli machacandose a 6 orcos a la vez, ese terror de imaginarte lo que hey dentro de un palantir,esa nostagia de pensar "se van",simplemente esas ganas de estar el el libro, aquel libro que he nombrado como el mejor de mi vida.....
(Mensaje original de: deimion-legolas)

Pasará lo mismo con las películas?? Espero que sí, será buen síntoma.

Pasará lo mismo con las películas?? Espero que sí, será buen síntoma.
#4 Respondiendo a: Anónimo
aquel libro.....................
o cuando "supustamente" muere Gandaf en Moria....
cuando estaba en ese punto se me fueron todas las ganas de seguir con el libro (y eso que no es mi personaje favorito) hasta que uni fuerzas de nuevo y segui por que me atraia, era el poder del anillo llamandome para...
Yo tambien estuve a punto de dejar el libro cuando Gandalf cae en Moria. Tolkien consigue atrapar al lector en la Tierra Media, involucrarte en la lucha contra el Enemigo. Cuando cae gandalf, mis esperanzas cayeron con el, la derrota se me hizo evidente. Menos mal que segui.
Respecto a lo de los Puertos, es normal que sintamos que Gandalf, Frodo, Elrond, etc se vayan, porque en realidad se van, y tambien Sam, Merry y Pippin y todos los demas. Justo cuando Sam dice "Bueno, estoy de vuelta", aunque resulte paradogico, se despide de nosotros. Porque el libro se acaba. Porque se van. Y entonces tienes ganas de empezar de nuevo y volver a sentir la emociones que solo se tienen la primera vez que se lee SdlA y que no volveran...
(Mensaje original de: Foe Hammer)
Cuando termine de leerlo no me lo podia creer, sentí un vacio incrible, era como un sindrome de abstinencia monumental, creo q era el anillo q me llamaba.
Por todo esto no creo q tarde mucho en volvermelo a leer.
(Mensaje original de: MITESORO)