reto al mejor de este foro

Cerrado

Anónimo
Anónimo
cual era el dragon de erebor?,que cosa protegia su vientre?,donde vivia?,en que año llego a erebor?

(Mensaje original de: malagant)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

cual era el dragon de erebor?,que cosa protegia su vientre?,donde vivia?,en que año llego a erebor?

1. Smaug
2. Gemas y oro.
3. En una gran Sala del palacio?
El ultimo no me acuerdo.

(Mensaje original de: Luinil)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

No soy el mejor de este foro pero..

...quiero intentar contestar a este reto. Asi de memoria, recuerdo que el dargon de erebor (la Montaña Solitaria) era Samug, el ultimo de los dragones. Su vientre estaba protegido por una capa de escamas equivalente a diez escudos, creo recordar, tan dura como el diamante. Vivia en la Gran Sala de Erebor, adonde llego aproximadamente en el año ¿2759?

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Barahun
Barahun

respuesta

El dragón se llamaba Smaug, el dorado. Su vientre estaba protegido por gemas. Vivia en la más profunda de las salas de Erebor, no en la de Thror como muchos han dicho y llegó ahí en el año 2770, creo.
"-¡Malditos sean los sueños! -dijo Alboin-. Dejadme en paz, dejadme trabajar un poco, al menos hasta diciembre."
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Barahun

respuesta

El dragón se llamaba Smaug, el dorado. Su vientre estaba protegido por gemas. Vivia en la más profunda de las salas de Erebor, no en la de Thror como muchos han dicho y llegó ahí en el año 2770, creo.

respuesta

ustedes son los mejores FELICIDADES

Permalink |